SXR

Súbete y conquista la ciudad

El Aprilia SXR 160 es el primer scooter urbano de pequeña cilindrada que combina la comodidad de última generación, la eficiencia de combustible y el carácter agresivo de Aprilia. También es un modelo apto para los más jóvenes por su agilidad, prodigioso agarre a la carretera y una relación calidad-precio inigualable. Dinámico y funcional, el Aprilia SXR 160 está listo para conquistar todas las calles de cada ciudad.

Aprilia SRX - Aprilia Colombia

Un viaje corto con el Aprilia SXR 160 es suficiente para descubrir la comodidad al más alto nivel. Gracias a la ergonomía refinada, el nuevo reposapiés, el gran asiento, el gran espacio de almacenamiento y muchas otras comodidades. No es un simple scooter, es la nueva frontera de los scooters urbanos de pequeña cilindrada.

Modelos

Precio de venta recomendado (IVA incluido)
SXR
Bono por: $ 500.000
$13.490.000*

Una amplia gama de accesorios originales.

La comodidad, el estilo y la experiencia de conducción del Aprilia SXR 160 se pueden mejorar aún más gracias a los accesorios originales de Aprilia.

Equipamiento de alta calidad como el baúl adicional de 32 litros, el respaldo del mismo color y material que el asiento, la alfombrilla antideslizante para el reposapiés y el práctico caballete lateral. Además, el cubrepiernas se fija de forma óptima, gracias también al sistema anti-ondulación y al tapizado impermeable del asiento que garantizan la máxima protección.