Aprilia RS 660 - Aprilia Colombia

APRILIA
RS 660

Antes: $89.990.000
Ahora
$84.990.000*

Aprilia RS 660 - Aprilia Colombia

Aprilia RS 660 DISEÑADA PARA EL FUTURO

El futuro respeta la tradición de la casa Noale que siempre se ha destacado por su carácter e innovación. Con personalidad deportiva y sorprendentes líneas contemporáneas, la Aprilia RS 660 lleva a la carretera la experiencia líder de Aprilia en circuito. El diseño único da forma a una motocicleta ligera y compacta, con volúmenes ágiles y aerodinámicos, estable a altas velocidades, divertida y agradable de conducir. La gama de colores RS 660 presenta un nuevo Acid Gold que realza el diseño y el carácter dinámico y juvenil de la motocicleta Aprilia. 

PURA ACTITUD APRILIA

La Aprilia RS 660 utiliza la experiencia ganadora de Aprilia para establecer nuevos estándares en esta categoría de vehículo. La ciclística tope de gama maximiza la experiencia de conducción dinámica gracias al chasis y basculante de aluminio con características de construcción únicas, que garantizan una distribución óptima del peso y la máxima ligereza.

DISEÑADA PARA EL FUTURO

Personalidad deportiva y líneas contemporáneas que permanecen grabadas. La Aprilia RS 660 lleva a la carretera la experiencia líder de Aprilia en circuito. Su diseño marca tendencia y da forma a una motocicleta ligera y compacta, con volúmenes ágiles y elegantes, estable a altas velocidades, divertida y agradable de conducir.

Aprilia RS 660 UNA NUEVA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

La posición de conducción ha sido diseñada para ofrecer comodidad en la carretera y la carga adecuada en la parte delantera para una conducción dinámica gracias a una triangulación perfecta del asiento, los reposapiés y el manillar colocado sobre la tija de dirección. La experiencia a bordo ofrece nuevas emociones gracias a la posibilidad de elegir entre 5 Modos de conducción predefinidos para experimentar diferentes situaciones en la carretera y en el circuito.

Sistema APRC

Nacido en competiciones y desarrollado para su uso en carretera, el sistema APRC representa la máxima evolución en la gestión de controles electrónicos, ofreciendo un paquete completo capaz de garantizar la máxima seguridad en el uso diario en carretera y mejorar el rendimiento cuando se utiliza en pista.

DESCUBRE MÁS

Derivado de las mejores competiciones, el APRC de la Aprilia RS 660 incluye:
– ATC: Aprilia Traction Control, el control de tracción ajustable con lógicas de intervención precisas y de alto rendimiento.
– AWC: Aprilia Wheelie Control, el sistema de control de caballito ajustable.
– ACC: Aprilia Cruise Control, te permite mantener la velocidad establecida sin usar el puño del acelerador.
– AQS: Aprilia Quick Shift, la caja de cambios electrónica, para cambios muy rápidos sin cortar el acelerador y sin usar el embrague, también equipada con una función de cambio descendente, que le permite reducir la marcha sin presionar el embrague. Gracias a un software incluido como accesorio original, es posible invertir la caja de cambios sin tener que sustituir ningún componente de la misma.
– AEB: Aprilia Engine Brake, el sistema de control de freno motor ajustable durante la fase de corte de gas.
– AEM: Aprilia Engine Map, los diferentes mapas disponibles cambian el carácter y la forma de entregar la potencia del motor.
– ABS: con función cornering (en curva) y regulable en 3 niveles diferentes de intervención “

Una amplia gama de accesorios originales

Durante el desarrollo de la Aprilia RS 660, se estudió una gama de accesorios diseñados para enfatizar sus diferentes almas, mejorando el rendimiento, mejorando el estilo y aumentando la comodidad.

DESCUBRE MÁS

– Sistema de escape completo Aprilia by Akrapovic “solo para uso en carrera”: sistema de escape completo con terminal de carbono para uso exclusivo en pista y no aprobado para uso en carretera, ahorra peso y mejora el sonido y el rendimiento del bicilíndrico , lo que le permite aprovechar al máximo el potencial de la motocicleta. El kit incluye el mapa específico de la ECU y el software que le permite usar el cambio rápido con la caja de cambios en configuración invertida (este último también está disponible por separado).

– Escape completo homologado Aprilia by Akrapovic: sistema de escape completo con colectores homologados para uso en carretera. Mejora las prestaciones, el sonido y el aspecto de la RS 660.

– Software para caja de cambios invertida: para utilizar el cambio rápido con la caja de cambios en configuración invertida es suficiente cargar el software accesorio en la centralita, por lo tanto sin necesidad de sustituir ninguna pieza de la motocicleta.

– Maneta de freno y embrague: en aluminio billet, son regulables y completan el aspecto deportivo del vehículo.

– Adhesivos para ruedas: adhesivos para colocar en el canal de la llanta para que la RS 660 parezca más agresiva.

ENCUENTRA TU ESTILO
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTOR
Tipo de motor Aprilia bicilíndrico paralelo hacia adelante, 4 tiempos, refrigerado por líquido con radiador e intercambiador de calor agua-aceite, doble árbol de levas en culata (DOHC) con transmisión silenciosa por cadena en el lado derecho, cuatro válvulas por cilindro

Cilindrada
659 CC

Potencia
73.5 kW (100 CV) a 10.500 rpm

Freno delantero y Trasero
Dos discos delanteros de 320 mm de diámetro. Pinzas radiales Brembo con pistones opuestos de 4 de 32 mm. Bomba radial y latiguillos de freno de trenzado metálicos. Disco trasero de 220 mm de diámetro; Pinza Brembo con 2 pistones aislados de 34 mm. Bomba con depósito integrado y latiguillo de freno de trenzado metálico.

Fotografías de referencia. Algunos accesorios hacen parte de la ambientación gráfica.
*El precio puede estar sujeto a cambios sin previo aviso, consulte a su asesor.