Aprilia RSV4 - Aprilia Colombia

APRILIA
RSV4 1100

Antes: $129.990.000
Ahora
$122.990.000*

Aprilia RSV4 - Aprilia Colombia

Su majestad Aprilia RSV4

Coronado por la pista, la Aprilia RSV4 sigue superándose a sí mismo. Nacida de la experiencia de Aprilia en las carreras, ahora se perfecciona con un nuevo paquete electrónico con APRC avanzado, apéndices aerodinámicos integrados y carenado de doble capa para mejorar la eficiencia aerodinámica. Además, 217 CV e incluso más par, combinados con el chasis único de Aprilia, la convierten en la reina indiscutible para cualquier piloto que busque un gran rendimiento.

ENCUENTRA TU ESTILO
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTOR
Aprilia 4 cilindros longitudinales en V 65º, 4 tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas de distribución (DOHC), cuatro válvulas por cilindro.

Cilindrada
1.099 CC

Potencia
159.5 kW (217 CV) a 13.000 rpm

Freno delantero y Trasero
Discos delanteros flotantes dobles de 330 mm de diámetro con pista de frenado de acero inoxidable aligerada y brida de aluminio con 6 trinquetes. Pinzas radiales monobloque Brembo Stylema® con 4 pistones opuestos de 30 mm. Almohadillas sinterizadas. Cilindro maestro radial y manguera de freno metálica trenzada. Freno trasero de disco de 220 mm de diámetro; pinza Brembo con 2 pistones aislados de 32 mm. Almohadillas sinterizadas. Cilindro maestro con depósito integrado y manguera metálica trenzada. ABS Bosch con función de giro, ajustable en 3 mapas, equipado con la estrategia RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation).

Fotografías de referencia. Algunos accesorios hacen parte de la ambientación gráfica.
*El precio puede estar sujeto a cambios sin previo aviso, consulte a su asesor.