ap6136000ebn01-01-s

APRILIA
TUAREG 660

PRECIO LANZAMIENTO:
$84.990.000*

LO MEJOR DE DOS MUNDOS

Soluciones técnicas al servicio de las prestaciones y el sentimiento.

En un sector esclavo de los compromisos de la conducción todoterreno, la Aprilia Tuareg 660 traza un nuevo camino: prestaciones de referencia en todas las condiciones y un auténtico equipamiento de aventura.

Es la magia de la plataforma Aprilia 660: ligera, inteligente, completa y tremendamente eficaz. Rediseñada para brindarle el máximo control al conducir sobre asfalto y tierra, sentado o de pie, gracias a opciones técnicas distintivas puestas al servicio de tu deseo de explorar.

SU NACIMIENTO, SU EVOLUCIÓN
El poder de la  Aprilia Tuareg 660 capturado en video

Desde las palabras de nuestros diseñadores e ingenieros hasta la emoción de ver la nueva Tuareg 660 en acción, quedarás cautivado. ¡Simplemente presiona PLAY y prepárate!

LOS 3 COLORES DE LA AVENTURA
3 graficas para 3 estilos de Tuareg 660

Inspirador también para otros, el evocador Índigo Tagelmust es la declaración del movimiento Tuareg: un tributo al linaje Aprilia del Dakar. El mismo color que envuelve el rostro de los tuareg, dejando solo una rendija libre para la mirada aguda de las luces DRL.

Acid Gold es la firma de la familia 660: intenso, extrovertido, feroz, es reconocible en todas partes, incluso en la espesura de la maleza.

Martian Red es el orgulloso portador de la determinación de Aprilia que, después de 54 títulos mundiales, ahora te acompaña a explorar todo tipo de paisajes y superficies.

ENCUENTRA TU ESTILO
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTOR
Aprilia bicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza(DOHC), 4 válvulas por cilindro

Cilindrada
659 CC

Potencia
80 CV (59 kW) a 9.250 revol./min

Freno delantero y Trasero
Freno delantero de doble disco 300 mm Brembocon pinzas flotantes de 2 pistones 30/32 mm.Bomba axial Brembo, latiguillos metálicos y Freno trasero de disco 260 mm; pinza Brembode un pistón

Fotografías de referencia. Algunos accesorios hacen parte de la ambientación gráfica.
*El precio puede estar sujeto a cambios sin previo aviso, consulte a su asesor.