tuono_660_concept_black_750x500

APRILIA
TUONO 660

ANTES: $78.990.000
$74.990.000*

Aprilia Tuono 660 - Los Coches

POTENTE COMO UN TRUENO, LIGERA COMO UNA NUBE

De la unión de dos mundos, el de la mítica Tuono V4 1100 y el de la nueva tecnología de la RS 660, nace la TUONO 660, la moto que cambiará tus perspectivas.

Tuono 660, la nueva generación de naked versátil, divertida, fácil y tremendamente hermosa que combina potencia y extraordinaria ligereza para una experiencia única, deportiva y emocionante.

Maestra en todas las carreteras

Cinco modos de conducción, tres dedicados a la carretera y dos al circuito, para ayudar a todos los motoristas y a todos los estilos de conducción. La instrumentación electrónica hace que todos estos modos sean fáciles de gestionar y simples de personalizar.

Estilo inigualable

Tres variantes de color disponibles: Negro Concept, Gris Iridium y el nuevo Oro Acid ya apreciado en la RS 660, un color único para el mundo de las motos que ya está marcando nuevos estándares de estilo y belleza.

ENCUENTRA TU ESTILO
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTOR
Aprilia paralelo de 2 cilindros orientado hacia adelante, 4 tiempos, refrigerado por agua con radiador e intercambiador de calor de agua-aceite, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) con transmisión por cadena silenciosa en el lateral derecho, cuatro válvulas por cilindro.

Cilindrada
659 CC

Potencia
95 CV (70 kW) a 10.500 rpm

Freno delantero y Trasero
Freno delantero de doble disco de 320 mm de diámetro. Pinzas radiales Brembo con 4 pistones opuestos de 32 mm. Bomba radial y latiguillo de freno de trenzado metálico. y freno trasero de disco de 220 mm de diámetro; Pinza Brembo de 2 pistones aislados de 34 mm. Latiguillo de freno de trenzado metálico

Fotografías de referencia. Algunos accesorios hacen parte de la ambientación gráfica.
*El precio puede estar sujeto a cambios sin previo aviso, consulte a su asesor.