Aprilia RSV4

La Superbike definitiva

Piaggio RSV4 - Piaggio Colombia

Aprilia RSV4 es la culminación de un ambicioso proyecto nacido del Departamento de Aprilia Racing. Es el fruto de la mejor tecnología disponible, ahora con apéndices aerodinámicos integrados, eficiencia aerodinámica mejorada, 217 CV con más par motor y el chasis único de Aprilia. Es una obra maestra creada para dejarte sin aire a primera vista y para que la adrenalina corra cada vez que tocas el acelerador.

Parecía imposible, pero la Aprilia RSV4 se ha superado una vez más. Apéndices aerodinámicos integrados y carenado de doble capa para mejorar la eficiencia aerodinámica. Basculante invertido derivado de las carreras y nuevo paquete electrónico con APRC avanzado. 217 CV e incluso más par motor en combinación con el chasis único de Aprilia. Coronado por la pista. ¡Larga vida a la Reina!

Aprilia RSV4 y RSV4 Factory

La versión Factory de la RSV4 también está disponible. Ambas versiones están propulsadas por el renovado motor V4 de 1.099 cc, pero se distinguen por el equipamiento de serie: en Factory incluye llantas de aluminio forjado, el sistema de suspensión semiactiva Öhlins Smart EC 2.0 y pinzas de freno Brembo Stylema.

Modelos

Precio de venta recomendado (IVA incluido)

RSV4
ANTES: $129.990.000
$122.990.000*